domingo, 12 de maio de 2013

Monica Naranjo - Megamix: Sola / El Amor Coloca / Sólo Se Vive Una Vez

Sola
pasan las horas
sólo me acuerdo de tí.
Triste por no poder amarte
loca por vivir así,
esclava soy de tí.

Y un año de luz
quisiera yo tenerte
amante valiente
que vives en mí.
Descubrirnos juntos
muy, muy lentamente
llegar a la cumbre
de tu corazón.

Sueños de amor.

Churup, chururup
chururup, chururup.

Churup, chururup
chup, chup, chururup.
Churup, chururup
chup, chup, chururup.
Churup, chururup
chup, chup, chururup.
Churup, chururup.

Mira el cielo
ves tu casa en una nube
y aún pisas el suelo.
Más arriba
hay un ángel con tu cara y
con tu voz, esa es tu vida.

Huye, sube y vuela
el amor coloca
y transforma lo que toca.
Huye, sube y vuela
monta en una estrella
pero engánchate de ella.

Huye, sube y vuela
el amor coloca
y transforma lo que toca.
Huye, sube y vuela
monta en una estrella
pero engánchate de ella.

Huye sube y vuela.

Uh, uh, uah...
Uh, uh, uah...
Uh, uh, uah...
Uh, uh, uah...
Que me pasa que me,
que me pasa que me,
Que me pasa que me,
que me pasa que me,
Que me pasa que me,
que me pasa que me,
Que me pasa que me,
que me pasa que me,
Que me pasa que me,
que me pasa que me.

Que me pasa contigo
no sé lo que digo, ¡oh nene!
que me pasa que me veo colgada
y no siento la tierra al andar.

¡Oh nene! si pienso en ti,
me pongo mala y ya no sé que decir,
y si cierro los ojos sé
que oiré tu boca pedirlo
otra vez.
¡Oh nene! si pienso en ti
me vuelvo loca y ya no puedo parar,
quiero eso que tú me das
como una moto quiero echar a volar.

Sólo una vez,
sólo se vive una vez.

Yo no sé si el destino
señala el camino, no sé...
sólo sé que estoy perdida en esta estación
y yo me subo a tu tren.

¡Oh nene! si pienso en ti
me pongo mala y ya no sé que decir,
y si cierro los ojos sé
que oiré tu boca pedirlo otra vez.
¡Oh nene! si pienso en ti
me vuelvo loca y ya no puedo parar,
quiero eso que tú me das
como una moto quiero echar a volar.

Que me pasa que me,
que me pasa que me,
Que me pasa que me,
que me pasa que me,
Que me pasa que me,
que me pasa que me.

Nenhum comentário: